Las gafas se van de vaciones

Llegan las navidades y a todos nos apetece descansar un poquito y disfrutar de estos días junto a nuestros seres queridos.

Aunque sabemos que la lucha feminista no descansa, nosotras necesitamos un respiro de la rutina que, en ocasiones, puede resultar agotadora. Nos tomamos estas navidades como un momento de reflexión para tomar un respiro y volver con las pilas cargadas y con más ganas que nunca.

Por ello, informamos de que desde el día 24 de diciembre hasta el 7 de enero no habrá ninguna publicación en nuestra revista. El día 8, lunes, retomaremos la actividad con normalidad.

A pesar de que la revista se tome unas vacaciones, nuestras redes sociales seguirán activas y seguiremos informando de la actualidad más inmediata. También seguirá funcionando con normalidad la sección Espacio Seguro por si alguna persona se decide a  denunciar actitudes patriarcales de cualquier tipo.

Y, recordad, si estas navidades os preguntan por el novio o no os dejan participar en conversaciones sobre política porque “sois mujeres”, recomendad Las Gafas Violetas.

¡Sed Buenxs!

Y, ¡Feliz navidad!

giphy

Deja un comentario