Retomamos las publicaciones: cambios y proyectos

Después de este periodo de descanso, Las Gafas Violetas viene con las pilas cargadas y más ganas que nunca de informar, difundir y apoyar cuestiones femenistas de todo tipo.

Retomamos la actividad regular con ligeras modificaciones en nuestra periodicidad de publicación. Esto quiere decir que a partir de ahora publicaremos tres veces a la semana los días martes, jueves y sábado.

El motivo para realizar estos cambios es el de reducir el número de publicaciones para así poder trabajar en un contenido de mayor calidad y más completo. Además, queremos poder disponer de más tiempo para iniciar proyectos de mayor envergadura y que requieran más tiempo de planificación y realización.

A partir de este jueves pondremos en marcha este nuevo modelo de publicación.

Os recordamos que podéis compartir vuestras vivencias y experiencias relacionadas con la presión patriarcal en Espacio Seguro y que la sección Lupa Violeta, que contiene el mapa de feminicidios de los últimos siete años, será actualizado a lo largo de este año. Esperamos, sinceramente, que la capa de este 2018 se reduzca respecto de la del año pasado.

Esperamos que a lo largo de este año nos acompañéis y sigáis apoyando este proyecto que con tanta ilusión y esfuerzo construimos y en el que continuaremos trabajando para acercar un contenido de calidad e interés.

¡Feliz año, gafotas!

 

Deja un comentario