Testimonio #20

Yo empecé a tomar la píldora hace casi un año porque me la recetó mi ginecóloga (yo tenía la regla muy irregular), tomaba Liofora diario. Durante el primer mes tomándolas noté dolor de cabeza constante, pero como me suele doler la cabeza cuando duermo mal o cuando tengo la regla no le di mucha importancia. Pero durante los siguientes meses me seguía doliendo la cabeza a menudo y normalmente tenía cambios de humor, entonces ya pensé que era por la píldora, ya que los cambios de humor de verdad que se notan muchísimo y yo no podía hacer nada para controlarlo. Ahí empecé a informarme por mi cuenta sobre la píldora anticonceptiva. Antes de tomarlas yo tenía la tensión baja y, al tomarlas, me subió a una tensión normal. En mi caso eso estuvo bien porque dio la casualidad de que yo la tenía baja pero en personas que tengan tensión normal o alta, tomar la píldora puede dar problemas de este tipo. Hace un mes que dejé de tomarla porque, aunque la regla se me había regulado muchísimo, no compensa el hecho de tener tantísimos efectos secundarios.

Anónima

Deja un comentario