¡ReEvoluciona tu sexualidad, en Madrid!

Raquel Riba Rossy, conocida como Lola Vendetta, y Diana Núñez, creadora de Sexurero, se unen para ofrecer esta conferencia sobre el poder de la energía sexual tanto femenina como masculina.

ReEvolución Femenina, un espacio para el empoderamiento femenino dirigido por Raquel Riba y Ana Cascales, presenta esta divertida conferencia dirigida por Diana Núñez, una ponente que se valdrá de la interacción del público para informar y educar sobre la sexualidad femenina, que tanto tabú suscita.

Un espacio para la educación en sexualidad consciente, fuera de paradigmas, tabúes y pre-conceptos impuestos por la sociedad. Abierto a mujeres, así como a hombres que quieran redescubrir la sexualidad femenina para ser mejores amigos y compañeros de vida.

Se tratarán multitud de temas: la dificultad de las mujeres para sentir placer, claves del tantra para expandir el placer y la consciencia, aprender sobre eyaculación femenina y tipos de orgasmos, empoderamiento sexual y comprensión del punto G, el clítoris y otras zonas anatómicas.

La sexualidad femenina ha sido reprimida y censurada históricamente y este es uno de los muchos proyectos que tratan de luchar contra los tabúes que todavía existen entorno a ella. La falta de autoconocimiento es una de las principales problemáticas de cara al disfrute sexual, ya que una persona que no está familiarizada con sus genitales difícilmente podrá disfrutar de una buena salud sexual. Iniciativas como ReEvolución Femenina son, por tanto, más que necesarias.

La importancia de la masturbación femenina

Tendrá lugar el 20 de septiembre en Casa Patas, en Madrid, de siete de la tarde a nueve y media de la noche, con la posibilidad de asistir a un cocktail conversatorio con las ponentes hasta las once de la noche.  Quedan pocas entradas y tiene un aforo limitado de 150 personas. Nosotras iremos, ¿y tú?  

Deja un comentario