Cuatro juguetes sexuales para principiantes

Fuente: Cosmopolitan

La masturbación a día de hoy sigue siendo algo que acarrea mucho tabú siempre que se asocia a la sexualidad femenina. De hecho, hay quien todavía se pregunta si el hecho de que una mujer se masturbe es algo malo. Nada más lejos de la realidad. Masturbarse no solo es algo completamente normal sino que, además, es beneficioso para tu salud sexual.

La importancia de la masturbación femenina

Hoy más que nunca tenemos la oportunidad de explorar nuestra sexualidad con distintas técnicas y, aunque cada vez son más las mujeres que admiten masturbarse, no todas se atreven a explorar las posibilidades que ofrecen los juguetes sexuales hoy en día.

Por eso, si quieres empezar a experimentar con los juguetes sexuales pero no sabes por donde empezar, te traemos la guía definitiva en donde encontraras cuatro juguetes sexuales perfectos para principiantes:

1. BALAS VIBRADORAS

Las balas vibradoras son, tal y como su nombre indica, pequeños vibradores muy discretos. Si te asusta empezar con algo demasiado grande, esta es una opción perfecta. Miden entre cuatro y diez centímetros y tienen un grosor muy fino, ideal para principiantes.

¿Por qué probarlas? Las balas vibradoras son una opción perfecta para empezar a experimentar nuevas sensaciones a través de la estimulación externa. Además, también pueden servir para una penetración poco profunda. Por otro lado, son generalmente más baratas que los vibradores comunes y las puedes usar tanto sola como acompañada, e incluso, puedes ir un poco más allá y jugar con las que tienen control remoto.

2. BOLAS CHINAS

Las bolas chinas tienen en común con las anteriores su pequeño tamaño. Son bolas con forma de huevo que se introducen en la vagina y que pueden tener muchos usos, no solo sexuales. Son un tipo de juguete sexual que puede funcionar para la estimulación durante preliminares pero su uso más extendido está relacionado con el fortalecimiento del suelo pélvico.

¿Por qué probarlas? Las bolas chinas no solamente tienen grandes beneficios físicos para la musculatura de tu suelo pélvico, también te proporcionarán mejores orgasmos y te ayudarán a aumentar la sensibilidad de tu vagina. 

Suelen tener un precio asequible y si quieres experimentar con ellas, te recomendamos que pruebes también los huevos vibradores. Por su forma, se parecen a las bolas chinas pero su uso está más relacionado con el placer ya que suelen venir acompañadas de un control remoto para disfrutar de ellos en pareja.

3. SUCCIONADORES

Un succionador de clítoris es un juguete dedicado a la estimulación externa, especialmente al clítoris, tal y como indica su nombre. Si te atreves con algo un poco más grande pero no quieres estimulación vaginal, este juguete es un buen punto de partida.

¿Por qué probarlos? Son un tipo de juguete sexual que te ayudará a tener orgasmos más intensos, usando las distintas modalidades y dándote la capacidad de aumentar o disminuir el tiempo de estimulación. Son algo más caros que los anteriores pero son muy versátiles y te ofrecen la posibilidad de disfrutarlos tanto sola como en pareja.

4. DILDOS

Los dildos son también conocidos como consoladores. Son unos juguetes eróticos que se utilizan principalmente para la estimulación interna y que presentan todo tipo de formas. Pueden ser de silicona, realistas, de cristal, e incluso, existen dildos dobles pensados para la doble penetración. Para personas principiantes, es mejor empezar por los de silicona.

¿Por qué probarlos? Los dildos de silicona son seguros para la piel, higiénicos e ideales para explorar la estimulación interna. La gran variedad de dildos que hay en el mercado hace que sea muy sencillo encontrar la mejor opción para ti en cuanto a grosor, longitud y forma. 

Un comentario

Deja un comentario